Cómo capturar el espíritu navideño en el diseño de stand de una empresa

Convocar una causa solidaria en el espacio de nuestra marca o incorporar la música de estas fechas son dos de los métodos para triunfar con un escaparate navideño en un evento

Para que un stand sobresalga del resto resulta imprescindible dotarlo de originalidad. El primer impacto, cómo te aseguramos desde Mestalla, cuenta más de lo que pensamos para fidelizar clientes y atraer a otros nuevos. Esta premisa se potencia aún más en fechas especiales como la Navidad, periodo en el que ninguna marca permanece de brazos cruzados. Quien más quien menos ilustra su espacio con esta atractiva temática. ¿Y cómo no quedarse rezagados? Cumpliendo con estas cuatro premisas:

1. Incorporar decoración de la época

Es la condición básica para atraer la mirada de los usuarios: vestir el espacio de la fiesta correspondiente. Las luces y las bolas navideñas serán los aliados. Eso sí, sin caer en la sobrecarga y respetando el esquema de la escenografía, basado, por ejemplo en los dos colores que componen el logo de la empresa.   

2. Música temática

Pon en valor el espíritu festivo de estas vacaciones con la música típica de estas fechas. Si en el stand se escuchan estos clásicos propios de un ambiente de diversión, nuestro escaparate capturará la curiosidad de los espectadores. Aunque, como en el caso anterior, en la discreción está el gusto. El volumen demasiado elevado puede causar el efecto contrario.

3. Acciones solidarias

La intención de compartir será una acción positiva para tu marca, más aún en época navideña. Establece un punto de recogida de juguetes para aquellos pequeños que no pueden tener uno en Reyes o alguna otra propuesta solidaria. Los clientes tendrán la oportunidad de participar por una buena causa y, a la vez, los valores de tu marca arrojarán una luz positiva. 

4. Uniforme especial

No solo el stand debe vestirse acorde a la fecha. El personal encargado del espacio correspondiente también debe implicarse, no sólo en su actitud, sino con su atuendo. Un uniforme temático ayudará a contagiar el estado de ánimo vitalista a cuantos de acerquen a conocer la marca.

En Mestalla te ayudamos a generar ese ambiente dinámico a través de la creación de stands. Capturamos el espíritu de tu negocio mediante el diseño, adaptándonos a fechas especiales.