Cosentino refuerza su liderazgo en Vancouver de la mano de Mestalla

La empresa líder en superficies innovadoras acapara la atención en el Interior Design Show canadiense con un stand diseñado y producido por nuestro equipo en una nueva colaboración

París, Nueva York, Las Vegas, Orlando, San Diego, Colonia, Londres, Sidney… Son solo algunos de los escenarios en los que Cosentino ha dejado huella con la creatividad de Mestalla. La innovadora marca de materiales únicos para idear ambientes y la empresa de interiorismo cooperan una vez más para triunfar en un evento internacional de envergadura. Se trata del prestigioso IDS (Interior Design Show), celebrado en Vancouver entre el 16 y el 19 de septiembre. 

No era la primera vez que la cosmopolita ciudad portuaria abría las puertas a los atributos producto de esta unión. Su Centro de Convenciones, un edificio de generosas dimensiones que apuesta por la sostenibilidad, recibía ya en otoño de 2017 un expositor original que reflejó la potencia, la versatilidad y el atractivo de la marca Dekton.

También se presentaron las credenciales de la colección Eternal, de Silestone, inspirada en el mármol. Dos sinuosas figuras de hombre y mujer confeccionados con los materiales estrella destacaron en un stand firmado por Mestalla. El diseño y la producción del escenario de Cosentino para esta cita también corrieron a cargo de nuestro equipo en esta ocasión. 

La ciudad más verde del mundo recibía a una marca que apuesta también por la sostenibilidad y la economía circular. Su filosofía se reflejó en el soporte creado por Mestalla, cuyo trabajo dejó constancia de los valores de Cosentino en un espacio de sobriedad, templanza y autenticidad. Los visitantes observaron con atención y se mostraron interesados en conocer más detalles sobre el producto durante las cuatro jornadas de exhibición. 

El enlucido stand invitaba a acercarse y a admirar la belleza de los inspiradores materiales. Su diseño convivió con las propuestas de marcas insignes, vanguardistas, célebres (o emergentes y prometedoras en otros casos) como Kurva Design, Leah K.S Amick, Mediamatic, Morocco Artisanat, Studio G3 Glass… Cosentino, de la mano de Mestalla, estos y otros participantes procedentes de todo el planeta protagonizaron las apuestas más arriesgadas, novedosas, peculiares y futuristas en lo que a diseño de interiores se refiere.

Mientras tanto, nuestra colaboración con el fabricante andaluz no cesa y en breve estaremos inmersos en otro nuevo éxito de Cosentino, con el que nos afianzamos en el mapa internacional.