Diseño de Stands

Diseño de Stands para seducir a los Millennials

El reto de conquistar a la generación tecnológica

Acaparar las miradas de los millennials es uno de los retos de las empresas. El público que siente una conexión especial con su móvil y que consigue cubrir sus necesidades de manera rápida resulta especialmente atractivo para las grandes compañías. Lograr su beneplácito ha propiciado el cambio en las estrategias empleadas hasta la fecha. También, en las utilizadas para el diseño de stands de una feria que pretende conectar con estos usuarios.

¿Y cómo son estos expositores? Se trata de escaparates que hacen uso de estas técnicas:

-La imagen lo es todo. Ilustrar el stand tocando su sensibilidad es una de las tendencias más efectivas. Incluir en las representaciones a sus colectivos (compañeros de clase, familias multigeneracionales…) unidos en el mismo propósito significa estar en el camino correcto.   

La inmersión de la tecnología. Un expositor tradicional se queda desfasado para estas nuevas generaciones. Aplicar tecnología de vanguardia, realidad virtual o las aplicaciones más actuales (snapchat, periscope…) supone una promoción de los productos o servicios más exitosa.

-Propiciar la generación de contenido propio. Los millennials son los reyes del selfie. Suelen buscar escenarios llamativos, originales y coloridos para retratarse y subir la imagen a sus perfiles. Si nuestro stand cuenta con fondos vistosos, luces sorprendentes, mobiliario atractivo y otros elementos de su interés, compartirán tu marca a miles de usuarios con una sonrisa. Animar desde tu rincón en la feria a que compartan contenido online con un hashtag funciona como un método infalible.

Potenciar el vídeo frente al texto. El 60 por ciento de estos jóvenes prestará más atención a un vídeo con el contenido de tus productos o servicios que a los textos en tu stand. De la misma forma, Interactuarán en los canales públicos de tu empresa con mayor asiduidad si publicas un vídeo que si escribes un tweet sin más.

Desde Mestalla podemos ayudarte a crear el stand ideal para atraer a los millennials, un público que tiene en alta estima la autenticidad. Con nuestra experiencia conseguirás un expositor dotado de la originalidad que piden estos usuarios. Conquista a los espectadores más exigentes con un expositor envidiable y vanguardista.