Fruit Attraction: una feria en continuo crecimiento que cumple diez años

fruit attraction

La industria hortofrutícula tiene un referente anual que pone sobre la mesa las tendencias del sector. Se trata de un evento en el que los expertos recogen jugosas oportunidades de negocio. Pero también, de un encuentro que actualiza los conocimientos de estos profesionales y que presenta maquinaria de última generación. Fruit Attraction, la feria de las frutas y las hortalizas, presenta sus credenciales edición tras edición en el IFEMA madrileño. Es allí donde ha ido ganando popularidad; un prestigio que no solo se contabiliza en las excelentes críticas que recoge en cada entrega, sino en las contundentes cifras que se han generado con los años.

A punto de cumplir la decena Fruit Attraction regresa el próximo 23 de octubre, con unas cifras de 70.000 participantes profesionales y 1.600 expositores de 120 países. El número ha ido creciendo exponencialmente desde aquellos 353 expositores que se vieron en su debut, allá por 2009. 

Esta tendencia al alza ha repercutido en el espacio. De esta forma, la superficie expositiva inicial era de 7.439 metros cuadrados netos. En la pasada edición se alcanzaban nada menos que 45.000. El crecimiento en lo relativo a los participantes profesionales también ha sido mayúsculo. No hay más que comparar los 8.480 que se registraron en aquel 2009 y los 60.000 previstos en la última entrega, correspondientes a 110 países. 

Estas cifras demuestran el momento de esplendor de una feria en la que Mestalla ha participado activamente gracias a nuestra dilatada experiencia en el diseño y montaje de stands. Un trabajo con el que las empresas participantes dejan huella.

fruit attraction

FRUIT ATTRACTION EN CIFRAS. Evolución 2009-2016 Fuente: ifema.es

Quieres captar la atención de los asistentes con un stand único?¿ Envíanos tu briefing y descubre lo que podemos hacer por ti. contacto@mestalla.com.es