Mestalla Interiorismo sella su acuerdo de patrocinio con UPM Racing

UPM Racing reconoce a Mestalla Interiorismo como patrocinador GOLD tras el acuerdo alcanzado para la cesión de todos los materiales necesarios para su Box de Carreras.

Mestalla Interiorismo y UPM Racing han cerrado un acuerdo de patrocinio para la cooperación técnica al respecto del equipo de competición del mismo.

EL acto tuvo lugar la semana pasada en el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM), en el mismo, nuestro director de Marketing, Ignacio Ormazábal junto a Francisco Javier Paéz en representación de UPM Racing firmaron el acuerdo mediante el cual, Mestalla se compromete a la aportación de todos los materiales necesarios para el box de carreras en las que el equipo de UPM participará con el objeto de competir en certámenes con monoplazas de tipo Formula Student

Formula Student es una competición constituida por diferentes eventos independientes, que tienen lugar anualmente en diversos países del mundo, en circuitos emblemáticos como Silverstone o el circuito de Catalunya.

Desde Mestalla, queremos desear lo mejor al equipo en los próximos eventos, y esperamos que con esta aportación puedan llegar a cumplir sus objetivos. Desde un principio no hemos tenido ninguna duda en apoyar esta causa, más si cabe teniendo en cuenta el slogan del equipo: we love what we do que prácticamente coincide con el de mestalla “we like what we do”.