Mestalla repite en Evento Days con su apuesta por la evolución de las empresas

Stand de Mestalla en la pasada edición de Eventodays.

El ‘meeting point’ del sector de los eventos celebra en julio su duodécima edición con una apuesta clara, la de hallar las claves para organizar encuentros que dejen huella

“¡A metamorfosearse!” Con esta declaración de intenciones y una promesa: “Revoluciona tus eventos y lleva tu profesión más allá”, regresa Evento Days. El encuentro celebra su duodécima edición, de nuevo en el Pabellón IFEMA de Madrid, con más de 2.000 expertos de este sector en España y con proveedores de servicios de diferentes sectores. El  4 y el 5 de julio son las jornadas elegidas para poner en práctica la pretensión de este año, que no es otra que guiar a los profesionales para exprimir su talento, para conseguir mejorar su trabajo y, como consecuencia, sus resultados en los eventos que vayan acompañados de su firma.

Mestalla no podía faltar en la entrega  más completa de un certamen que pondrá sobre la mesa temas relevantes para el desempeño de este oficio como cuáles son las herramientas para impactar, cuáles son las claves para seguir creciendo sin estancarse, cómo cumplir nuestros objetivos o cómo afrontar la falta de tiempo. Sesiones de formación o actividades de networking darán respuesta a estos interrogantes en la edición más divertida. De hecho, la primera jornada de la feria cerrará el telón con una fiesta en el mismo pabellón que servirá para sustentar relaciones entre compañeros del sector. En definitiva, se trata de crear contactos en la profesión en un ambiente distendido.

Y, como avanzábamos, Mestalla intervendrá en este escenario con la experiencia que nos avala, gracias a nuestras colaboraciones en ferias no solo nacionales, sino internacionales. Animamos a las empresas a visitarnos en Evento Days, una feria que da fe de una realidad: la evolución es supervivencia. El equipo de Mestalla apuesta por esa transformación necesaria con nuestros servicios. Entre ellos, el de producción de congresos y eventos. Trabajamos para visualizar tus ideas con los instrumentos necesarios. Además, y en sintonía con el evento, que desafía a los cambios, presentaremos nuestras novedades.